¿Qué buscas?

3 superalimentos con ¡3 superpoderes!

Alimentación, Amazin' lifestyle

3 superalimentos con ¡3 superpoderes!

Seguramente has oído hablar de los superalimentos, pero… ¿conoces sus magníficas propiedades para la salud?, ¿sabes qué nutrientes aportan a nuestro organismo?

Hoy te presentamos 3 de los más interesantes: la Maca, las Bayas de Goji y la Espirulina, y te revelamos su ¡principal superpoder!

Maca, un afrodisíaco natural

¿Por qué se ha hecho tan popular la maca? A pesar de ser fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes, la maca ha demostrado ejercer propiedades energéticas, revitalizantes y afrodisíacas.

La toma continuada de esta planta favorece la libido y se relaciona con una mejora de la salud sexual general, tanto en hombres como mujeres. Ya sabes, si te faltan ganas, ¡revive tu pasión con maca!

La espirulina como fuente de proteína vegetal

Esta microalga destaca por su gran valor nutricional, aportando proteínas de alto valor biológico, vitaminas y minerales en concentración elevada.

La espirulina contiene 8 de los aminoácidos esenciales, lo que la convierte en un aliado perfecto para las dietas veganas, además de ser fuente de vitamina B12, muy difícil de encontrar en otros alimentos de origen vegetal.

Asimismo, resulta interesante incluir este superalimento del mar en dietas bajas en calorías y en la alimentación de deportistas, ancianos y niños.

Cuida tu corazón con las bayas de goji

Las bayas de goji son unas frutas silvestres deshidratadas con alto poder antioxidante. Esto es debido al contenido en carotenoides, responsables también de su vivo color rojo.

El consumo de carotenoides ha demostrado reducir la incidencia de enfermedades del corazón y mejorar la salud cardiovascular.

A la hora de elegir, ¡opta por bayas de goji ecológicas!

¿Cómo puedo incorporar los superalimentos a mi alimentación?

Tanto la maca como la espirulina podemos encontrarlas en formato polvo, para enriquecer de forma natural tus bebidas favoritas, batidos o yogures; o en cápsulas, para facilitar su toma.

Las bayas de goji son el complemento ideal para añadir a yogures, recetas dulces o incluso para darle un toque original a tus ensaladas.

Todos ellos aptos para veganos. Experimenta en la cocina y benefíciate del poder de los superalimentos, ¡de la mano de Amazin’ Foods!

HAZTE CON NUESTROS SUPERALIMENTOS

MACA EN POLVO ECOLÓGICA

ESPIRULINA EN POLVO ECOLÓGICA

BAYAS DE GOJI ECOLÓGICAS

COMPARTE TU MOMENTO AMAZIN

#AmazinMoments

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

He leido y acepto la política de privacidad
, acepto recibir las últimas novedades de Amazinfoods.