¿Qué buscas?

4 ejercicios para fortalecer nuestras articulaciones

Amazin' lifestyle, Entrenamiento

4 ejercicios para fortalecer nuestras articulaciones

Los dolores articulares son muy comunes entre las personas que practican ejercicio. Un factor fundamental en nuestro sistema motriz que debemos cuidar antes y después de cada sesión de deporte durante el calentamiento y el estiramiento. Por eso en nuestro blog de esta semana te hemos traído estos ejercicios Amazin’ para que consigas que nada pueda pararte en tus entrenamientos, evites lesiones y consigas unas articulaciones fuertes.

1. LA NATACIÓN

Uno de los ejercicios más completos y que mejor ejercita nuestras articulaciones sin que ello conlleve un desgaste de las mismas. Y es que, gracias a que dentro del agua no tenemos que soportar todo el peso de nuestro cuerpo y tendremos menos tensión que soportar en rodillas, caderas, tobillos…

2. ESTIRAMIENTOS ARTICULARES

Ideales para evitar lesiones y reducir dolores. Mantendrás en buen estado tus articulaciones y te permitirán realizar otro tipo de ejercicio más exigente reduciendo tu exposición a posibles lesiones. ¡No te pierdas estos 10 ejercicios de la web Siempre en Play!

3. PILATES

Mediante el pilates notarás una gran mejora en tu elasticidad. Eso sí, es fundamental que esté guiado por profesionales que eviten un sobreesfuerzo que pueda causarte una lesión. ¡Fortalecerás tus articulaciones y mejorarás tu forma física!

4. ENTRENAMIENTOS DE FUERZA

A través de entrenamientos de fuerza levantando peso fortalecerás los músculos alrededor de las articulaciones, lo que mejorará notablemente la resistencia de éstas. Una vez más no puedes hacerlo a lo loco sin pautas de profesionales de la actividad física, ya que un esfuerzo desmesurado para tu estado físico actual puede provocarte lesiones.

5. OTROS CONSEJOS PARA CUIDAR TUS ARTICULACIONES

Es fundamental que cuides tu alimentación y evites el sobrepeso, ya que a la hora de hacer ejercicio con sobrepeso las articulaciones sufren más y experimentan un mayor esfuerzo y desgaste. Utilizar un calzado cómodo que absorba bien el impacto del ejercicio físico. Realizar entrenamientos sobre terrenos blandos que amortigüen el impacto.

PROTEGE Y CUIDA TU SALUD ARTICULAR CON EL COLÁGENO DE MAGNESIO DE AMAZIN' FOODS

COLÁGENO CON MAGNESIO EN TABS

colágeno con magnesio 480 gramos

COLÁGENO CON MAGNESIO EN POLVO

El colágeno es una proteína fundamental de nuestro cuerpo y forma parte de nuestros cartílagos, tendones, huesos, piel… Con los complementos nutricionales de Amazin, totalmente naturales, sin colorantes, conservantes ni edulcorantes conseguirás fortalecer tus articulaciones y reforzar tu salud. ¡Consigue tu mejor versión de una manera sana y natural a través del ejercicio y del Colágeno con magnesio de Amazin Foods!

COMPARTE TU MOMENTO AMAZIN

#AmazinMoments

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

He leido y acepto la política de privacidad
, acepto recibir las últimas novedades de Amazinfoods.