¿Qué buscas?

4 tips de Mindfulness que te ayudarán a dormir mejor

Lifehack, Positive mind

4 tips de Mindfulness que te ayudarán a dormir mejor

La carga del día a día, la fuerte actividad a la que estamos sometidos y el no saber gestionar dicha actividad hacen que cada noche nos veamos sometidos a una gran cantidad de estrés que no nos permiten en muchas ocasiones ni si quiera conciliar el sueño. Todo ello trae consigo cansancio y en muchas ocasiones frustración. Por eso, para reducir al mínimo este estrés, acabar con el insomnio y conseguir unos resultados Amazin’, te hemos preparado estos consejos de LifeHack para que lo logres a través del Mindfulness.

1. ANTES DE NADA... ¿QUÉ ES EL MINDFULNESS?

A través del mindfulness pretendemos poner en práctica una filosofía de vida que con diferentes técnicas de relajación y meditación consigue lograr desarrollar un pensamiento o un sentimiento deseado (felicidad, tranquilidad…). O en nuestro caso, reducir ese estrés que por las noches nos inquieta y no nos permite dormir mejor.

2. APRENDE A RESPIRAR ADECUADAMENTE

Para evitar esa ansiedad por la noche es fundamental aprender a respirar de forma adecuada. Existen diferentes técnicas de respiración con las que practicando unos minutos al final de la noche lograremos una mayor calidad del sueño y una mayor relajación.

3. BUSCA PENSAMIENTOS POSITIVOS

Acaba el día con aquello que te haga sentirte bien. Esas pequeñas cosas que te alegran el día y te ayudan a desconectar de la rutina y el estrés. Da igual si es una canción, un vídeo, una imagen o un recuerdo de un aspecto positivo durante ese día. No gastes tu tiempo en pensar en situaciones que te irritan y te impiden descansar de forma óptima.

4. MINDFULNESS Y ALIMENTACIÓN

A lo largo del día disfruta de la comida a través del mindfulness. Mastica de manera correcta y no de forma compulsiva. Parte la comida en pedazos pequeños que faciliten la digestión.

5. AYUDA A TU DESCANSO DIARIO CON COMPLEMENTOS NATURALES

De manera completamente natural puedes ayudar a tu cuerpo a relajarse y descansar a través de la melatonina. Esta sustancia ayuda a regular tus horas de sueño para conciliarlo más rápido y para que éste sea de mayor calidad.

CONSIGUE LOS PRODUCTOS AMAZIN'

melatonina 60vcaps

MELATONINA 60 VCAPS

Favorece la relajación y ayuda a conciliar el sueño de manera natural.

TRIPTÓFANO 60 VCAPS

Contribuye a un estado de ánimo positivo, sentimiento de optimismo y bienestar.

COMPARTE TU MOMENTO AMAZIN

#AmazinMoments

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

He leido y acepto la política de privacidad
, acepto recibir las últimas novedades de Amazinfoods.