¿Qué buscas?

5 propiedades del té verde que no te puedes perder

Alimentación, Amazin' lifestyle, Salud

5 propiedades del té verde que no te puedes perder

El té verde es una de las infusiones más antiguas del mundo y actualmente una de las más consumidas a nivel mundial. Además de tener un agradable sabor, esta planta concentra en sus hojas gran cantidad de minerales, vitaminas y antioxidantes.

1. POTENTE ANTIOXIDANTE

Debido a su contenido en vitaminas A, C, E, selenio y polifenoles, el té verde combate los radicales libres. Este alto contenido en antioxidantes previene el envejecimiento prematuro y refuerza el sistema inmunitario protegiéndolo de bacterias y virus.

2. ACCIÓN QUEMAGRASAS

Su suave efecto diurético y activador del metabolismo favorece la eliminación de las grasas, convirtiéndolo en una gran ayuda para perder peso si se acompaña de una dieta equilibrada y ejercicio.

3. ALIADO DE LOS DIENTES

El aporte natural de flúor del té verde ayuda a prevenir la aparición de caries, aumenta la resistencia del esmalte y remineraliza la capa del esmalte.

4. PROTECTOR DE LA PIEL

Gracias a los polifenoles, el té verde facilita el bronceado de la piel y la protege del daño provocado por los rayos ultravioleta, previniendo la aparición de manchas y arrugas en la piel.

5. EFECTO ANTIFATIGA

Por su contenido en cafeína y teofilina esta planta ejerce un efecto estimulante, ayudando a combatir la fatiga tanto física como mental. También mejora el estado de ánimo, por lo que es ideal en épocas de decaimiento y para facilitar la consecución de metas y objetivos.

DESCUBRE EL TÉ VERDE DE AMAZIN' FOODS

Te verde 120 tabs

TÉ VERDE

100% extracto estandarizado de té verde con un alto contenido en antioxidantes.

COMPARTE TU MOMENTO AMAZIN

#AmazinMoments

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

He leido y acepto la política de privacidad
, acepto recibir las últimas novedades de Amazinfoods.