¿Qué buscas?

5 protagonistas indispensables para la pérdida de peso

Alimentación, Amazin' lifestyle, Salud

5 protagonistas indispensables para la pérdida de peso

Tapeo por aquí, cenas por allá, celebraciones… y claro llega la hora de subirnos a la báscula y nos llevamos la sorpresa, ¡tenemos unos kilitos de más!

A la hora de bajar de peso o empezar una etapa de definición, es primordial llevar una alimentación saludable y equilibrada acompañada de ejercicio físico, aunque muchas veces nos cueste mucho tiempo y trabajo.

De todos modos, siempre podemos favorecer el proceso de pérdida de peso con diferentes complementos alimenticios que, con distintos mecanismos de acción, nos ayuden a bajar de peso. Desde Amazin’ Foods queremos ayudaros contándoos nuestros 5 pequeños secretos ideales para la pérdida de peso. ¿Estáis preparados? ¡Pues seguid leyendo!

Cola de Caballo

La cola de caballo es una planta muy recomendada en el tratamiento para la depuración del organismo, y es que es una de las especies más diuréticas que existe. Por este motivo favorecerá la eliminación de toxinas y será el perfecto aliado para tu pérdida de peso.

Su acción diurética se debe a su contenido en potasio, flavonoides y sapónidos, así que, si crees que tu aumento de peso se debe a una posible retención de líquidos, ¡Cola de Caballo de Amazin’ Foods es tu imprescindible!

Cafeína

La cafeína es una sustancia natural que actúa incrementando el metabolismo basal y la utilización de grasas (lipolisis) de nuestro organismo. Además, es un complemento muy utilizado por deportistas, ya que estimula el sistema nervioso y aumenta el estado de alerta y concentración durante el entrenamiento.

La podemos encontrar en diferentes alimentos como el café, bebidas energéticas o en el cacao. Nosotros hemos formulado nuestro propia cafeína pura y natural, ¡una forma rápida de consumir la dosis ideal y favorecer la pérdida de peso!

Té Verde

El contenido en polifenoles, así como de vitaminas A, C y E, hacen del té verde una de las infusiones más ricas en componentes antioxidantes. Actúa de forma que neutraliza los radicales libres y disminuye el daño que causa la oxidación en las células del cuerpo.

Además, al contener de manera natural cafeína y polifenoles incrementa el gasto energético y favorece la eliminación de grasas. A este gran efecto positivo, le podemos sumar un suave efecto diurético, que convierte al té verde en un gran aliado para evitar la retención de líquidos.

En Amazin’ Foods solo utilizamos extracto estandarizado de té verde, lo que aporta mayor contenido en principios activos en cada comprimido, ¡ánimate a conseguir tu objetivo lo antes posible!

Omega-3

El omega 3 es un tipo de grasa (ácido graso) muy beneficiosa para el organismo. Este tipo de ácidos grasos han sido muy estudiados como tratamiento o prevención de las enfermedades cardiovasculares.

Así mismo, numerosos estudios han vinculado el consumo de omega 3, junto con una dieta hipocalórica y actividad física, con la pérdida de grasa corporal, promoviendo la utilización de las grasas del organismo (termogénesis).

Por eso nuestro Omega 3 resultaría ideal para personas que desean bajar su porcentaje de grasa. Además lo hemos formulado con vitamina E, para evitar la oxidación del producto y potenciar su efectividad.

Picolinato de Cromo

El picolinato de cromo se utiliza para ayudar a incrementar la masa magra, reducir el porcentaje de grasa corporal y mejorar el rendimiento en deportistas con entrenamientos intensos, ¡el complemento de los atletas de élite!

Se sabe que la principal función del cromo es ayudar a la insulina a introducir la glucosa de los alimentos a las células musculares de manera estable, mejorando su utilización y reduciendo su posible acumulación en forma de grasa. Esta es la clave de por qué el cromo mejora la composición corporal. Pero, esto no acaba aquí, este interesante mineral también fomenta la saciedad y reduce los antojos por los alimentos dulces, al prevenir la hipoglucemia.

Marcando la diferencia, nuestro complemento aporta en cada cápsula la cantidad perfecta de cromo de fácil asimilación. Esto es especialmente importante para que puedas dividir la dosis a lo largo del día y notes todos sus beneficios en poco tiempo. ¿A qué esperas para probarlo?

HAZTE CON ESTOS PRODUCTOS DE AMAZIN' FOODS

COLA DE CABALLO

CAFEÍNA

Te verde 120 tabs

TÉ VERDE

omega 3 120 perlas

OMEGA 3

PICOLINATO DE CROMO

COMPARTE TU MOMENTO AMAZIN

#AmazinMoments

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

He leido y acepto la política de privacidad
, acepto recibir las últimas novedades de Amazinfoods.