¿Qué buscas?

Equinácea, tu escudo antiresfriados

Amazin' lifestyle, Salud

Equinácea, tu escudo antiresfriados

Ya estamos llegando al invierno y, si por algo se caracteriza esta estación, es por la llegada además del frío, ¡de los resfriados! Es muy raro pasar esta época sin ninguno, aunque la mejor opción para evitarlos es fortalecer el sistema inmunológico y ¡hacer frente a la gripe!

Para ello, lo fundamental es llevar una alimentación variada, rica en frutas y verduras llenas de vitaminas y minerales. Otra buena opción es estimular nuestras defensas a través de la fitoterapia, es decir, de remedios naturales que actúan de forma directa sobre el sistema inmune.

Hoy vamos a hablarte de uno de los remedios naturales por excelencia para combatir los resfriados, la equinácea.

REFUERZA TUS DEFENSAS CON EQUINÁCEA

La equinácea es una planta rica en fibra y vitaminas C y del grupo B, así como hierro, magnesio y calcio. Es una de las plantas más conocidas y estudiadas por sus grandes propiedades, ya que es capaz de estimular el sistema inmunológico y protegernos frente a diversas infecciones. Además, algunos estudios afirman que disminuye hasta un 85% la posibilidad de contraer gripe, contribuye a disminuir la mucosidad y la tos, no solo asociada al resfriado, sino también a otras enfermedades del sistema respiratorio.

Hoy en día son muchos los productos naturales que podemos encontrar formulados a base de equinácea, ya que de esta planta se aprovecha todo: la raíz, las flores, los tallos, las hojas y sus semillas.

Es por este motivo que una de las formas más naturales de mantener sano y fuerte nuestro sistema inmune, es tomando algún suplemento a base de equinácea, como la de Amazin’ Foods, elaborada exclusivamente con extracto seco estandarizado para una mayor eficacia.

Ya sabes, te recomendamos reforzar tus defensas con este complemento natural y… ¡disfruta del invierno!

HAZTE CON ESTOS PRODUCTOS DE AMAZIN' FOODS

EQUINÁCEA

COMPARTE TU MOMENTO AMAZIN

#AmazinMoments

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

He leido y acepto la política de privacidad
, acepto recibir las últimas novedades de Amazinfoods.