¿Qué buscas?

Ilumina tu piel y presume de cutis

Amazin' lifestyle, Belleza

Ilumina tu piel y presume de cutis

La cara es el espejo del alma y la que mejor refleja cómo nos sentimos, tanto a nivel físico como psíquico.

El sol, la contaminación o una dieta desequilibrada pueden hacer que nuestra piel se vea apagada, sin energía y con necesidad de un tratamiento adecuado que cubra todas sus necesidades.

Piel sólo tenemos una y todos los excesos y descuidos en edades tempranas se verán reflejados en el futuro: ¡La piel tiene memoria!

Por este motivo, hoy te traemos unos remedios Amazin’ para aportar luminosidad e hidratación de la forma más natural y, lo mejor de todo, al alcance de cualquiera de nosotr@s.

Aquí van algunos consejos para nuestro salón de belleza particular:

ALOE VERA

El gel obtenido de las hojas de esta planta presenta múltiples beneficios no sólo a nivel cosmético, también digestivo. Aplicado de forma externa, ayuda a aliviar las quemaduras solares. El aloe vera es cicatrizante, hidratante y reduce los granitos producidos por el acné.

AGUACATE

Por su contenido en vitamina D y E estimula la formación de colágeno dándonos elasticidad. Además, constituye un bálsamo excelente para el tratamiento de eccemas, dermatitis, acné, manchas y psoriasis.

REGALIZ

Infusiones de regaliz negro aplicadas sobre un algodón sobre el rostro nos oxigenará las células y aportará tersura y buen aspecto a nuestra piel.

PEPINO

El pepino ayuda a tonificar e hidratar la piel al tener el mismo pH, convirtiéndolo en un remedio perfecto para después de desmaquillarnos. Después de usarlo, tu piel se quedará limpia, fresca y firme.

ZUMO DE LIMÓN

¡El limón es un gran despigmentante! Por su contenido en vitamina C ayuda en la formación de colágeno y nos aporta luminosidad aclarando las manchas faciales.

MIEL

Existen multitud de mascarillas que contienen miel para limpiar e hidratar nuestro cutis. Este ingrediente ayuda a cicatrizar heridas y a nutrir la piel para dejarla suave. Así mismo, contiene propiedades antibióticas, antiinflamatorias y antialérgicas.

COLÁGENO

Los complementos alimenticios a base de colágeno son ideales para retrasar el envejecimiento de la piel y mejorar su vitalidad, dando resistencia, elasticidad y tersura.

Colágeno con Magnesio Amazin’ Foods: ¡Tu mejor aliado para la piel!

Nuestro Colágeno con Magnesio ha sido elaborado a partir de colágeno hidrolizado y carbonato de magnesio, dos componentes de fácil absorción y alta biodisponibilidad, ¡para garantizar todo el aprovechamiento y efectividad del complemento!

Además, siguiendo nuestra filosofía de máxima naturalidad no contiene conservantes, colorantes ni edulcorantes.

Como ves, estar guap@ cuesta muy poco, sólo hace falta dedicar diez minutos una o dos veces en semana y… ¡Presume de cutis!

HAZTE CON EL COLÁGENO DE AMAZIN' FOODS

COLÁGENO CON MAGNESIO EN TABS

COLÁGENO CON MAGNESIO EN POLVO

COMPARTE TU MOMENTO AMAZIN

#AmazinMoments

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

He leido y acepto la política de privacidad
, acepto recibir las últimas novedades de Amazinfoods.